jueves

La locura se adueña del Antorcha-Andújar este fin de semana

A los atletas del Club Atletismo Antorcha-Andújar les espera un fin de semana frenético. Repartidos por toda la geografía nacional y en todas las modalidades posibles, nuestros miembros lucharán allá por donde estén.

El 'show' comienza el viernes en Salamanca, con Eduardo Cuenca compitiendo en el 'Campeonato de España Máster', en la prueba del Pentatlón M35, prueba en la que hace cinco días se proclamó campeón de Andalucía.

En Antequera, el sábado, se celebrará el 'Campeoanto de Andalucía sub 18', en el cual estarán presentes: Carolina Cano en los 60 metros vallas; Irene Godino en los 60 metros lisos y en el triple salto; y María Cubero en el lanzamiento de peso.

El domingo, en Orihuela, Alicante, Juan Jesús Reca Santamaría, con las zapatillas y la bicicleta de por medio, disputará el 'Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia. 17 kilómetros a pie, 65 en bicicleta y 7 más a pie, le esperan a nuestro duatleta.

Esa misma mañana, más de una decena de corredores del Antorcha lucharán contra la montaña y los 20 kilómetros de la 'Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Cabeza'. Además, en Jaén, nuestros atletas darán comienzo al 'Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Jaén' con la 'Carrera de la Salud'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario