martes

Seis medallas para el Antorcha-Andújar en el Andaluz de Veteranos

Gran día para el Club Atletismo Antorcha-Andújar el vivido en Antequera el pasado 24 de febrero en el Campeonato de Andalucía de Veteranos, no sólo por las seis medallas conseguidas, ni por la mayor participación conseguida hasta el momento (10 atletas), sino por la emoción de los nuestros, sobre todo por parte de los debutantes.

Comenzaba la mañana con Manolo Ortiz y Eduardo Cuenca en acción, quienes, después de completar las cinco pruebas del pentatlón veterano, se colgaron las medallas de oro en sus respectivas categorías. Además, Cuenca se hizo con la marca mínima para el Campeonato de España veterano.

Más tarde llegó el turno del medio fondo, ahí fue donde todos nuestros atletas noveles debutaron. En el apartado masculino, Gonzalo Álvarez fue 14º en categoría Máster 35, mejorando su anterior mejor marca personal; y Leo Casas fue 10º en Máster 45.

En cuanto a las mujeres, en la categoría máster 35 llegaron dos medallas más, de la mano de Ana Zamora, plata, y Ana Mora bronce; Carmen Palomo fue 6ª en máster 40; y Carmen Delgado, 4ª en máster 45 a menos de un segundo de la medalla de bronce.

Ya entrada la tarde, llegó el tuno de Jose Carlos Santiago en los 400 metros lisos, quien se hizo con el séptimo puesto y su mejor marca de la temporada.

El colofón de día llegaba con la última prueba de la competición, el relevo 4x200. En categoría masculino, el equipo compuesto por Jose Carlos Santiago, Eduardo Cuenca, Gonzalo Álvarez y Manolo Ortiz se hizo con la medalla de plata. Después, las féminas se colgaron la medalla de bronce gracias a la actuación de Ana Mora, Carmen Palomo, Esperanza Rodríguez y Ana Belén Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario