lunes

Gran actuación de nuestros cadetes en el Campeonato de Andalucía

El 11 de junio se celebró en Almuñecar el Campeonato de Andalucía cadete, donde el Club Atletismo Antorcha-Andújar tuvo una representación de 5 atletas, los cuales se regresaron a casa con una medalla de oro y una muy buena competición.
La primera en escena fue Carolina Cano, quien participó en los 300 metros vallas, siendo quinta clasificada en la segunda semifinal con un tiempo de 53 segundos y 16 centésimas
El segundo en liza fue Carlos Verdejo, quien después de tener marca mínima en tres pruebas, elijió los 300 metros lisos, prueba en la que fue cuarto en la segunda semifinal con 39 segundos y 17 centésimas.
Más tarde llegó el turno de María Rodríguez en la final B de los 600 metros lisos, y donde nuestra mediofondista paró el crono en 1 minuto 53 segundos y 56 centésimas, siendo sexta.
En el lanzamiento de disco María Cubero se alzó con la medalla de oro, después de batir su propia marca personal y récord del club con un mejor lanzamiento de 36 metros y 33 centímetros.
Por último, en el triple salto, Irene Godino supo dejar atrás las lesiones sufridas en las últimas semanas e irse hasta los 9 metros y 74 centímetros, que le otorgaron el décimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario