sábado

Excelentes resultados en el Andaluz cadete para los nuestros

Mucho futuro en el club, esa es la conclusión que podemos sacar después de ver la participación de nuestros siete atletas, la más alta de los últimos años en esta categorías, en el Campeonato de Andalucía cadete celebrado en Nerja.
En los 600 metros lisos, Anas Barichou fue sexto con un tiempo de 1:33.11, mientras que Carlos Verdejo fue decimoquinto en los 300 metros vallas con 49.04 mejorando notablemente su marca personal. También en los 300 metros vallas Carolina Cano, con 54.36, dio la sorpresa y pasó a la final, en la que finalmente fue séptima.
En el salto de altura tuvimos doble presencia, Elena Calzado y Esther Valdivia, quienes se clasificaron en octavo y noveno lugar respectivamente. Continuando con los saltos, Irene Godino dobló prueba. Con 4.36 m, fue decimocuarta en el salto de longitud, repitiendo puesto en el triple salto con 9.37 m.
Por último, y en el sexto intento, María Cubero se alzó como campeona de Andalucía de lanzamiento de disco, enviando el artefacto a 35.46 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario