jueves

Gran actuación de los nuestros en el Andaluz Absoluto

El pasado sábado se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta , donde se dieron cita los mejores atletas andaluces. Allí se encontraban tres atletas del Club Atletismo Antorcha Andújar, los cuales consiguieron resultados muy positivos.

  • Alberto Guerrero: Participó en los 400 metros lisos, prueba con mayor nivel de todas, y en la que el mediofondista batió el record del club en las semifinales con un tiempo de 49 segundos y 51 centésimas. Ya en la final, un tiempo de 49"97 le sirvió para hacerse con el cuarto lugar.
  • Alberto Montoro: El atleta de categoría juvenil tomo salida en la prueba de los 200 metros lisos. Con un tiempo de 23"83 en las semifinales, estableció una nueva mejor marca personal para él bajo techo.
  • Pablo Ortiz: Su primera actuación fue en la semifinal de los 60 metros lisos, donde tan solo 3 centésimas lo privaron de batir una nueva marca personal, finalizó la carrera en 7"42. Más tarde, en el salto de longitud, Pablo se hizo con la octava posición, haciendo valer un mejor salto de 6.40 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario