martes

Pablo Ortiz y Alberto Guerrero cuartos en la Copa de España Junior

El pasado sábado se celebró en Antequera la Copa de España de Clubes Junior en Pista Cubierta, donde participaron dos de nuestros atletas. Una vez más el Unicaja Atletismo recurrió a nuestros atletas a través de la condición de club filial que tenemos con ellos, obteniendo así una gran actuación en conjunto, habiendo finalizado en cuarto lugar.

En cuanto a las actuaciones de nuestros Antorchinos, decir que el primero en saltar a la pista fue Pablo Ortiz, quien actuó en la prueba del triple salto concluyendo la competición con una marca de 12.79 metros, quedándose a tan solo 7 centímetros de su marca personal.

Más tarde le tocó el turno al sevillano Alberto Guerrero, quien a pesar de su condición de favorito cruzó la línea de meta en segundo lugar con un tiempo de 2'00"28. La carrera fue muy accidentada, tanto que al comienzo de la última vuelta, nuestro atleta se vio empujado por el representante del F.C. Barcelona y tuvo que verse obligado ha hacer una grandísima remontada para acabar en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario