sábado

La Puerta de Segura, Cáceres y Córdoba serán nuestros destinos

Mañana domingo la atención para seguir a nuestros atletas habrá que dispersarla en demasía. Esta vez tendremos incluso una participación fuera de Andalucía, en Cáceres. A una semana para que llegue la primera competición en pista, ruta y campo a través esperan a nuestros atletas.

  • A las 7:00 horas de la mañana saldrá en autobús hacia la Puerta de Segura. Un buen número de atletas, en su mayoría de categoría femenina, viajará para participar en el "X Cross del Aceite Ecológico". Información aquí.
  • A las 10:00 horas, Jose Carlos Santiago tomará salida en la "XXIX Media Maratón de Córdoba", carrera en ruta de 21 kilómetros, donde nuestro atleta intentará batir su marca personal. Información aquí.
  • El destino más lejano corresponde a Félix Valverde, quien correrá en la "IV Carrera Popular Contra la Droga". Sobre un circuito de 8.400 metros por las calles de la ciudad extremeña, nuestro fondista dará comienzo tanto sus entrenamientos como a sus competiciones de las temporada 2013/14. Información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario