miércoles

Cuatro medallas para el Antorcha Andújar en el Andaluz de Combinadas

Los días 1 y 2 de junio se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Hasta allí acudió el Club Atletismo Antorcha Andújar con un total de cinco atletas, de los cuales cuatro consiguieron subir al podio. El balance de medallas fue: 1 oro, 2 platas y 1 bronce.

  • Pablo Ortiz: impresionante campeonato con el que nos deleitó Pablo, obteniendo 4531 puntos en el Octathlon Juvenil, quedándose a tan solo 69 puntos de la mínima para el Campeonato de España. Destacar la prueba de salto de longitud donde una marca de 6.60 metros si que que le da derecho a acudir al Español. Subió al segundo cajón del podio.
  • Juan Carlos Montoro: finalizó su tercer Decathlon Absoluto con marca personal, 4.020 puntos, lo que le valió para hacerse con la medalla de bronce. Destacar su actuación en la prueba de los 100 metros lisos, con un tiempo de 11"58.
  • Iván Verdejo: con 2.788 puntos finalizó su primer Heptathlon Cadete, lo que le valió para hacerse con el noveno puesto.
  • Hector Valverde: en su primera temporada como atleta se hizo con la medalla de oro del Decathlon Promesa, siendo sus mejores pruebas los saltos de altura (1.56 m.) y pértiga (2.50 m.).
  • Eduardo Cuenca: con 4.987 puntos volvió a hacerse con la medalla de plata del Decathlon Absoluto otro año más. Destacar su actuación en el salto de pértiga, igualando su marca personal, 4.10 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario