viernes

Previa Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas

En la tarde de mañana sábado y a lo largo del domingo se celebrará en la pista de Carranque (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas, donde el Club Atletismo Antorcha Andújar estará representado por un total de cinco atletas, varios de ellos con claras opciones de medalla:
  • Eduardo Cuenca: llega con la segunda mejor marca de los participantes del Decathlon Absoluto, luchará por defender la medalla de plata que consiguió el pasado año en Andújar.
  • Hector Valverde: será su primer Campeonato de Andalucía. Participará en el Decathlon Promesa con el objetivo de finalizar las diez pruebas.
  • Iván Verdejo: participará en el Heptathlon Cadete. El año pasado en el Hexathlon Infantil se hizo con el quinto lugar, esta año lo tendrá más complicado por el cambio de categoría pero peleará para estar entre los mejores.
  • Juan Carlos Montoro: acude con la tercera mejor marca de los atletas del Decathlon Absoluto, luchará por la plata junto a Eduardo Cuenca.
  • Pablo Ortiz: intentará conseguir en el Octathlon Juvenil el pasaporte para el Campeonato de España que se celebrará en Durango. Los objetivos son el oro y los 4.600 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario