martes

Pablo Ortiz y Jaime Crespo estuvieron entre los mejores de España

El pasado 2 de marzo tuvo lugar el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, habiéndose celebrado en Antequera. Dos atletas fueron los que representaron al club en un campeonato con un nivel altísimo, siendo ya un gran premio el haber estado allí.
  • Pablo Ortiz actuó en el concurso del salto de longitud, donde no tuvo su mejor día. Tras hacer nulo en los dos primeros saltos, en el tercero tuvo que asegurar y se dejó muchos centímetros en la tabla de batida, haciendo un salto de 6,01 metros, lo que le sirvió para alzarse con el decimotercer puesto.
  • Jaime Crespo se quedó con la miel en los labios tras hacer un carrerón en los 1.500 metros lisos, y sacando fuerzas de no se sabe donde en los metros finales. Finalizó en tercer lugar en su semifinal con un tiempo de 4'13"79, quedándose a apenas dos segundos de haber estado en la final.
Grandes estos dos juveniles, que junto a ellos nos hacen soñar con tener dentro de poco a grandes atletas a nivel español absoluto de la talla de Emilio Esparcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario