viernes

Previa Campeonato de Andalucía Juvenil

Mañana sábado 16 de febrero se celebrará en Antequera el Campeonato de Andalucía Juvenil, un campeonato que por tradición nos ha dado medallas al club y en el que esperamos este no sea menos. Seis serán los atletas que nos representen en las diferentes disciplinas que entran en competición:
  • Adrián Recena: Será el primero de los nuestros en entrar en acción. Llega a la competición con la quinta mejor marca en el salto de altura. En el triple salto ostenta la tercera mejor marca de los participantes por lo que tiene muchas posibilidades de ser una de las medallas que vuelvan para Andújar.
  • Alberto Montoro: Tomará salida tanto en los 60 metros lisos como en los 60 metros vallas. En los lisos buscará su marca personal, mientras que en las vallas tendrá una bonita lucha por pasar a la final, ya que atesora la novena mejor marca de los participantes.
  • Jaime Crespo: Es uno de los candidatos a medalla. Participará en los 1.500 metros lisos, donde se espera una final igualadísima. En esta prueba tiene la mínima para el Campeonato de España.
  • Javier Lorenzo: Hará su debut en pista cubierta mañana mismo, haciendo valer los 2'12" que hiciese en Jaén en los 800 metros lisos.
  • Jessica Cano: Será nuestra única representante femenina en el Campeonato. Tomará salida en los 200 metros lisos donde buscará su marca persona y el acceso a la final.
  • Pablo Ortíz: Tendrá una tarde ajetreada ya que participará en tres pruebas, el máximo permitido. En los 60 metros lisos sería una gran resultado que entrase en la final, ya que cuenta con la 13ª mejor marca. En los 60 metros vallas acude con la tercera mejor marca, por lo que si todo va como debería, podría ser la primera medalla de la tarde. Su última prueba será el salto de longitud, donde llega con la cuarta mejor marca a un solo centímetro del tercero, se prevé un competición vibrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario