sábado

Previa Campeonato de Andalucía de Veteranos

A lo largo de mañana domingo 17 de febrero se celebrará en Antequera el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Pista Cubierta, donde el club estará representado por cuatro atletas:


  • Ana Peinado: Con la mirada puesta en el Campeonato de Europa donde representará a la selección española, nuestra presidenta luchará por las medallas en las pruebas del lanzamiento de peso y el salto de altura.
  • Emilio Esparcia Díaz: Ubicado en la categoría Master 60, Emilio suele ser de los que suben repetidas veces al podio en los Campeonatos de Andalucía. En esta edición participará en los 60 metros lisos y en el lanzamiento de peso.
  • Jamal El Merabet: el atleta escañolense participará en su segundo campeonato de Andalucía después de hacer un gran papel en el de Cross Campo a Través. Tomará la salida en los 3.000 metros lisos.
  • Manolo Ortiz: ya medallista en varias ocasiones en campeonato de España, Manolo viaja a Antequera con la intención de colgarse tres metales en el cuello. Participará en el salto de longitud, triple salto y 60 metros lisos.
  • Nicoleta Busuioc: al tener licencia madrileña competirá fuera de concurso, por lo que no podrá optar a las medallas. Será una competición más para preparar el Campeonato de Europa. Nuestra medallista absoluta en el campeonato de la Comunidad de Madrid portará el nombre del Antorcha en el salto de longitud, triple salto y 60 metros lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario