martes

Pablo Ortiz se llevó un bronce con sabor agridulce

Sabor agridulce el que se le quedó a la expedición del Club Atletismo Antorcha Andújar tras el pasado Campeonato de Andalucía Juvenil que se celebró el sábado 16 en Antequera. Gran alegría la que nos deparó Pablo Ortiz al colgarse el bronce en los 60 metros vallas pero que tuvo su sabor amargo al ir acompañada de tres cuartos puestos.
  • Pablo Ortiz: tras hacerse con el segundo puesto en las semifinales de los 60 metros vallas y con una nueva marca personal para él 8"93, alcanzó el bronce en la final con un tiempo de 9"00. En el salto de longitud finalizó en cuarta posición con un marca de 6.36 m. lo que le valió para estar en tercer lugar durante toda la competición, puesto que perdió en la última ronda de saltos.
  • Jessica Cano: Participó en los 200 metros lisos donde un tiempo de 28"33 le llevó a la final. Ya en ella, los 28"80 en los que tardó en cruzar la línea de meta le llevaron hasta el séptimo puesto.
  • Jaime Crespo: se hizo con el cuarto en la final de los 1.500 mertos, en una final donde la valentía de atacar a falta de 400 metros le pasó factura al final de la carrera dejándolo fuera de las medallas. Paró el crono en 4'11"09, lo que supone récord del club y de nuevo marca mínima para el Campeonato de España.
  • Javier Lorenzo: su primera participac ión en un Campeonato de Andalucía la podrá contar como un octavo puesto en la final B, haciendo marca personal con un tiempo de 2'11"66 en los 800 metros lisos.
  • Alberto Montoro: en los 60 metros lisos finalizó séptimo en su semifinal haciendo marca personal, 7"75. En los 60 metros vallas se clasificó por tiempos a la final al acabar quinto en la semifinal 1 con 9"66, marca personal. En la final una mala salida lo relegó al séptimo puesto con un tiempo de 9"89.
  • Adrián Recena: Sin duda el que peor suerte tuvo de los seis representantes. En el salto de altura tuvo que conformarse con el cuarto puesto habiendo saltado lo mismo que el tercer clasificado, 1.74 metros. En el triple salto, de nuevo se fue hasta el cuarto lugar, yéndose en su mejor intento hasta los 12.15 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario