jueves

Jaime Crespo subió a lo más alto del podio en el Cross de Úbeda

En la mañana del pasado domingo 27 de enero se celebró la quinta prueba del Circuito Provincial de Campo a Través, denominada "Cross de Los Cerros". Úbeda fue la localidad que acogió esta prueba, la cual tuvo una participación de 13 atletas del Club Atletismo Antorcha Andújar, subiendo tres de ellos al podio.

El mayor éxito de la mañana vino en el Cross Corto Masculino donde Jaime Crespo, tras mucho tiempo sin subir a lo más alto del podio, fue el ganador de la categoría juvenil masculino, aventajando en diecisiete segundos al segundo clasificado.

Hablar del campo a través femenino significa hablar de Isabel Gutiérrez. La arjonillera finalizó su prueba en tercer lugar de la categoría cadete femenino y luchará en el Cross de Jaén por el segundo puesto de la general.

El tercer podio para el club lo consiguió María Rodríguez. La atleta alevín recogió por primera vez un trofeo tras acabar en quinta posición, viéndose respaldada por sus compañeras Carolina Cano y María Cubero, séptima y octava respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario