viernes

Muy interesante fin de semana para el Club Antorcha Andújar

El presente fin de semana, más concretamente mañana sábado, el Club Atletismo Antorcha Andújar tendrá dos citas muy importantes, el Campeonato de España de Marcha de Promoción y un control para la Copa de España de Clubes.

Mañana a las 12:20 horas de la mañana, Paco Navarro tomará la salida en la carrera juvenil - junior del Campeonato de España de Marcha de invierno de Promoción. La prueba se celebrará en la pista de atletismo de Guadix (Granada) sobre una distancia de 5.000 metros. Nuestro atleta parte con la novena mejor marca y competirá junto a marchadores de la talla de Álvaro Martín, que ha representado a España en los Juegos de Londres en los 20 km. marcha y ha finalizado quinto en el Campeonato del Mundo Junior.

Esa misma tarde, a las 17:30 horas, dará comienzo en nuestra pista el primer control del año. Donde el único objetivo será el de hacer historia y entrar en la Copa de Clubes Junior de Pista Cubierta, a la cual solo tienen acceso los 8 mejores equipos de España. Tarea muy complicada, pero por la cual se va a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario