sábado

Francisco Mena se hace a la primera con la mínima para el Español

El pasado 8 de diciembre se celebró en Andújar el "I Control de Invierno de la Delegación Jiennense de Atleltismo", organizado por nuestro club. La tarde - noche no fue todo lo fructífera que se esperaba para nuestros atletas, aunque a pesar de todo se consiguieron grandes resultados.

La mejor noticia vino de la mano de Francisco Mena en los 60 metros vallas, donde con un tiempo de 8"61 se ganó una plaza en el Campeonato de España Junior de Pista Cubierta que tendrá lugar en el mes de marzo en Antequera. 

A parte de esto, también se consiguieron diversas "marcas mínimas" de Andalucía, que dan acceso al campeonato regional. Pablo Ortiz con 7"63 se adjudicó un plaza en el Campeonato de Andalucía Juvenil en los 60 metros lisos, a parte de hacerlo en el salto de longitud en los campeonatos juvenil, sub 20 y sub 23 gracias a un salto de 6.17 m.; Jaime Crespo con 9"58 en los 60 metros vallas hizo lo propio para el Juvenil. En la misma prueba pero de categoría Junior, lo consiguieron Andrés Recena (9"53) y Manuel Peinado (9"67) que además también lo hizo en la pértiga con un salto de 3.40 junto a Luis Rojas. Eduardo Cuenca en la carrera absoluta de los 60 m. vallas también consiguió el billete para su Campeonato de Andalucía con un tiempo de 9"39. Por último, Pablo Puentes en el lanzamiento de peso hizo mejor marca personal y para el Andaluz sub 20 con un lanzamiento de 12.06 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario