domingo

Jose Antonio Martos suma y sigue en la Carrera por la Paz

Desde su llegada al club Atletismo Antorcha Jose Antonio Martos no para de cosechar grandes resultados. La pasada semana finalizó en quinta posición de la general y segundo de su categoría en la Media Maratón de Antequera, mientras que este fin de semana se ha hecho con el segundo puesto de la general en la Carrera Popular por la Paz y la Integración.

Al igual que en ediciones anteriores, la "XIII Carrera Popular por la Paz y la Integración" organizada por el I.E.S. Santa Catalina de Alejandría constaba de 4.000 metros que recorrían la "Avenida de Barcelona" y la "Avenida de Andalucía". Una prueba muy rápida que desde el comienzo fue liderada por nuestro atleta, formando una dupla con Rafael Martínez (C.A. Cronos Jaén). Ambos se despegaron del grueso de corredores (unos 800) y se disputaron la prueba en los últimos metros, siendo el sprint final para el atleta jiennense.

Así sumaba Jose Antonio su segundo podio consecutivo, esta vez segundo en la clasificación general. Su próxima actuación será en el Cross Campo a Través de Bailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario