jueves

Alfonso Díaz y Jose Antonio Martos refuerzan el Fondo del Antorcha

Dos nuevos atletas especialistas en fondo y medio fondo se han incorporado al Antorcha Andújar en los últimos días, se trata de Alfonso Díaz Castilla y Jose Antonio Martos Collado.

Alfonso proviene de la localidad cordobesa de Valenzuela, y tras un año de parón, vuelve al club de sus inicios tras pasar por el Unicaja Atletismo. Especialista en 1.500 metros lisos, este atleta de categoría junior atesora en sus piernas un undécimo puesto en el los 1.000 metros lisos del Campeonato de España Cadete y dos cuartos puestos en Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta en los 1.500 metros.

Jose Antonio, llega desde Mancha Real en plena progresión deportiva y con grandes espectativas en lo que a su prueba se refiere, los 10.000 metros lisos. Habiendo pertenecido siempre al Unicaja Atletismo, esta será cuarta temporada como atleta. A sus 37 años de edad, podemos destacar el sexto puesto que obtuvo en el Campeonato de España de Veteranos en los 3.000 metros lisos, y el octavo puesto con el que se alzó el pasado año en el Campeonato de Andalucía Absoluto de 10.000 metros lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario