jueves

Iniciamos la temporada 2012/13


El pasado jueves 13 de septiembre arrancaron todas y cada unas de las categorías de nuestro club con la temporada 2012/13. Una temporada en la que los objetivos del club no varían: seguir formando personas, y que éstas adquieran hábitos de vida saludables utilizando el juego en los pequeños, y el entrenamiento y la competición en los grandes como motivación para llegar a ello.

En cuanto a la competición el club estará en todos las competiciones provinciales, andaluzas y nacionales posibles intentando mejorar los resultados conseguidos el pasado año, donde se pudo ver a nivel indivudual a varios atletas entre los mejores de nuestro país y multitud de medallas a nivel andaluz. A nivel colectivo el club consiguió su mejor resultado en sus 20 años de historia en cuanto a nivel absoluto, octavo de Andalucía. A nivel junior, tuvimos el infortunio de quedar cuartos clasificados empatados a puntos con los terceros.

En cuanto al número de atletas el  club se ve este año reforzado, superando ya los 150, que comprenden edades de entre 5 y 60 años, y venidos desde otras localidades de la campiña como son Arjonilla y Porcuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario